ene
23
2018

Último momento

Se inauguró muestra que combina humor y filosofía PDF Imprimir E-Mail
domingo, 12 de noviembre de 2017
Image La Alianza Francesa de Bariloche y el Museo de la Patagonia se complacen en invitar a la comunidad a visitar la muestra "El Planeta de los Sabios, dibujos y humor en el mundo de la filosofía".

Platón, Descartes, Montaigne, Freud y muchos otros habitan un planeta, el de los sabios; un lugar en el que humor y filosofía van de la mano.El planeta de los sabios recorre tres mil años de filosofía donde descubriremos, y entenderemos a la perfección las teorías de las escuelas de pensamiento más importantes de la historia de la humanidad.

Jul (dibujante) y Charles Pépin (filósofo) nos ofrecen un mundo de sabios irónico e hilarante que se acerca a la tira cómica para explicarnos que muchos conceptos claves del pensamiento racional se observan a diario en nuestras vidas.

Para ayudarnos a descubrir este "planeta", los profesores de filosofía, Claudina Hitta y Federico Contreras, nos proponen una visita guiada a esta muestra el día jueves 23 de noviembre a las 19hs, con entrada libre y gratuita.

La exposición, inaugurada el 8 de noviembre, permanecerá abierta hasta el 30 del corriente mes, en el Museo de la Patagonia (Sala Chonek) de martes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Fin de semana con actividades en Playas Doradas

article thumbnail En el marco de la agenda que lleva adelante el Gobierno en los destinos turísticos de la provincia, este fin de semana Playas Doradas tiene preparadas diversas actividades para ofrecer a los...

Otras Noticias

Deportes

El deporte copó las playas rionegrinas

article thumbnail El pasado fin de semana en Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas se llevaron adelante competencias deportivas que llenaron de diversión las playas rionegrinas para el disfrute de los veraneantes.

Otras Noticias
 
View My Stats