oct
17
2018

Último momento

Se inauguró muestra que combina humor y filosofía PDF Imprimir E-Mail
domingo, 12 de noviembre de 2017
Image La Alianza Francesa de Bariloche y el Museo de la Patagonia se complacen en invitar a la comunidad a visitar la muestra "El Planeta de los Sabios, dibujos y humor en el mundo de la filosofía".

Platón, Descartes, Montaigne, Freud y muchos otros habitan un planeta, el de los sabios; un lugar en el que humor y filosofía van de la mano.El planeta de los sabios recorre tres mil años de filosofía donde descubriremos, y entenderemos a la perfección las teorías de las escuelas de pensamiento más importantes de la historia de la humanidad.

Jul (dibujante) y Charles Pépin (filósofo) nos ofrecen un mundo de sabios irónico e hilarante que se acerca a la tira cómica para explicarnos que muchos conceptos claves del pensamiento racional se observan a diario en nuestras vidas.

Para ayudarnos a descubrir este "planeta", los profesores de filosofía, Claudina Hitta y Federico Contreras, nos proponen una visita guiada a esta muestra el día jueves 23 de noviembre a las 19hs, con entrada libre y gratuita.

La exposición, inaugurada el 8 de noviembre, permanecerá abierta hasta el 30 del corriente mes, en el Museo de la Patagonia (Sala Chonek) de martes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:00 a 19:00 y los sábados de 10:00 a 17:00.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Vóley y tragos sin alcohol para dar inicio a la Semana de la Juventud

article thumbnail El Colegio San Esteban se quedó con el encuentro deportivo que se realizó este martes en el Gimnasio Municipal Nº 1. Y el certamen de coctelería saludable organizado por la Mesa 6 de Septiembre,...

Otras Noticias
 
View My Stats