ene
23
2018

Último momento

“Ciencia Tecnología en Foco” en la UNRN PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de noviembre de 2017
Image La muestra de fotografía “Ciencia Tecnología en Foco” se puede visitar desde el 6 al 30 de noviembre en el hall principal del edificio de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro, de Mitre 630.

La colección de imágenes se originó en el concurso del mismo nombre que organiza el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación desde el año 2004.

La propuesta reúne imágenes sobre innovaciones científicas y tecnológicas desarrolladas en Argentina organizado por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, del MINCYT.

Aquí fotógrafos, profesionales o aficionados, e investigadores se animan a brindar una mirada propia sobre las innovaciones científicas y tecnológicas desarrolladas en Argentina. Además, busca difundir la mayor variedad de enfoques posibles sobre la ciencia y la tecnología, a partir del potencial de la fotografía y de sus diferentes géneros.

Los autores son fotógrafos profesionales, estudiantes y aficionados, investigadores, empresas, instituciones del sistema científico tecnológico nacional, comunidad académica, organizaciones sin fines de lucro y público general.

La muestra está organizada por el Departamento Arte y Cultura de la Dirección de Extensión Universitaria de la Sede Andina UNRN, y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de la Provincia de Río Negro.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Fin de semana con actividades en Playas Doradas

article thumbnail En el marco de la agenda que lleva adelante el Gobierno en los destinos turísticos de la provincia, este fin de semana Playas Doradas tiene preparadas diversas actividades para ofrecer a los...

Otras Noticias

Deportes

El deporte copó las playas rionegrinas

article thumbnail El pasado fin de semana en Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas se llevaron adelante competencias deportivas que llenaron de diversión las playas rionegrinas para el disfrute de los veraneantes.

Otras Noticias
 
View My Stats