ene
23
2018

Último momento

Chicos de la Escuela Municipal de Básquet participaron en Cipolletti PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de noviembre de 2017
Image Este fin de semana, organizado por la Dirección de Deportes de la localidad de Cipolletti, se llevó a cabo el 13° Encuentro de Mini Básquetbol. La delegación barilochense estuvo compuesta por 74 participantes entre Pre Mini y Mini en varones y mujeres.

Casi 60 equipos jugaron en 7 canchas en simultáneo en el Estadio Municipal Polideportivo y en el Complejo Deportivo Municipal de Cipolletti desde las 10 hs del sábado hasta las 16 hs del domingo.

Equipos participantes: Estudiantes de Bahía Blanca; Escuela Municipal Sierra Grande; Club Pacífico; Club Plottier; Club Lacar San Martín de los Andes; Canal V Nqn; Escuela Municipal de San Carlos de Bariloche N°3; Escuela Municipal Provincias Unidas; CEF N°1; Club Perfora Plaza Huincul; Ferro de San Antonio; Club Pehuenes de San Carlos de Bariloche; Club Independiente; Club Unión Alem Progresista.

Estuvieron presentes más de 800 deportistas, que compartieron el espíritu deportivo y la camaradería en un encuentro donde las generaciones futuras se van forjando una conducta y un compromiso con los demás como solo la práctica deportiva puede hacerlo.

El acto de cierre y desfile de delegaciones, se realizó en el Complejo Deportivo Municipal de Cipolletti al terminar el torneo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Fin de semana con actividades en Playas Doradas

article thumbnail En el marco de la agenda que lleva adelante el Gobierno en los destinos turísticos de la provincia, este fin de semana Playas Doradas tiene preparadas diversas actividades para ofrecer a los...

Otras Noticias

Deportes

El deporte copó las playas rionegrinas

article thumbnail El pasado fin de semana en Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas se llevaron adelante competencias deportivas que llenaron de diversión las playas rionegrinas para el disfrute de los veraneantes.

Otras Noticias
 
View My Stats