sep
21
2018

Último momento

Se realizan tareas de reparación de cordón cuneta y bacheo en calle Belgrano PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de noviembre de 2017
Image Se comenzó por la zona comprendida entre Piedras y Videla, y se extenderá hasta la calle 20 de junio. Se solicita precaución al transitar por el sector ante la presencia de máquinas y personal trabajando.

Las tareas están a cargo de la empresa Arlon e involucra la reparación de partes rotas del cordón cuneta y bacheo sobre calle Belgrano entre Videla y 20 de junio. Se estima que las obras tengan una demora de más de 30 días.

Además, se están llevando adelante en otros puntos de la ciudad los pluviales de calle Los Cerezos y Larrochette, a la altura del Km 5 de Avda Bustillo; los de calle San Pablo, Concepción, México y Asunción en el barrio San Francisco, y las obras de Avenida Los Pioneros entre Videla y Campichuelo, y que junto a las de calle Belgrano suman una inversión total de más de 15 millones de pesos en obras.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats