ene
23
2018

Último momento

Nuevas fechas para mesas de exámenes para fotógrafo y camarógrafos turísticos PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de noviembre de 2017
Image La Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad informa que ya se encuentra abierto el registro para quienes estén interesados en presentarse a los exámenes de habilitación oficial para desempeñarse como fotógrafo/a o camarógrafo/a turístico. Las fechas son las siguientes:

- Video Filmación, destinada a la habilitación de los Camarógrafos turísticos, el día Martes 28 de Noviembre de 2017 a las 10:00 hs, en las oficinas de la Secretaría Municipal de Turismo, sito en Villegas 215 1º Piso.

- Fotografía, destinada a la habilitación de los Fotógrafos turísticos, el día Miércoles 29 de Noviembre de 2017 a las 15:00 hs, en las oficinas de la Secretaría Municipal de Turismo, sito en Villegas 215 1º Piso.

Los interesados deberán presentarse en la Secretaría de Turismo con la solicitud de Mesa de Examen, copia del DNI y documentación que acredite su residencia de 2 años de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:30 hs. También deben abonar el Derecho de Examen de $370 (trescientos setenta).

Se recibirán inscripciones hasta 48 horas antes de la fecha determinada para el examen.

Para mayor información y consultas dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Turismo, de Lunes a Viernes, de 08:00 a 15:00 horas, telefónicamente al 154299677 - 4429896 ó 4426784, e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Fin de semana con actividades en Playas Doradas

article thumbnail En el marco de la agenda que lleva adelante el Gobierno en los destinos turísticos de la provincia, este fin de semana Playas Doradas tiene preparadas diversas actividades para ofrecer a los...

Otras Noticias

Deportes

El deporte copó las playas rionegrinas

article thumbnail El pasado fin de semana en Las Grutas, El Cóndor y Playas Doradas se llevaron adelante competencias deportivas que llenaron de diversión las playas rionegrinas para el disfrute de los veraneantes.

Otras Noticias
 
View My Stats