nov
24
2017

Último momento

La concejal Painefil felicita a Radio Seis y Damas de Rosa por una nueva jornada solidaria PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de noviembre de 2017
En un nuevo aniversario de la emisora local Radio Seis, y de manera conjunta con el grupo voluntario Damas de Rosa, se lleva adelante la jornada solidaria para obtener fondos e insumos para el Hospital Zonal Bariloche. La concejal Cristina Painefil (JSB) celebra la iniciativa y felicita a Radio Seis por su 15º aniversario.

Cristina Painefl expresó: “La jornada solidaria que organizan anualmente Radio Seis y Damas de Rosa es un ejemplo de solidaridad y una ayuda muy importante para las personas que acuden al Hospital Zonal a diario. Celebro y agradezco esta iniciativa y felicito a Radio Seis en un nuevo aniversario de su creación”.

Finalmente Painefil concluyó: “La realización de este tipo de acciones solidarias son un llamado a la comunidad y merece ser reconocido por lo que declaramos de interés municipal y comunitario esta nueva jornada solidaria”.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Ley de Acompañamiento para el Egreso de Jóvenes sin Cuidados Parentales

article thumbnail El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación sentó las bases para la reglamentación de la Ley 27.364 - Plan de acompañamiento al Egreso de jóvenes sin cuidados parentales, que tiene como...

Otras Noticias
 
View My Stats