jul
16
2018

Último momento

Barberis: “Se trata de un gran evento solidario” PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de noviembre de 2017
Image Como todos los años, nuevamente se llevó a cabo en el día de hoy esta jornada solidaria junto a las Damas de Rosa, en el marco de un nuevo aniversario de Radio Seis. El Jefe de Gabinete, Marcos Barberis, se acercó con un aporte y dialogó con los conductores de la Mañana de Radio Seis, quienes trasmitieron en directo desde el Hall del Hospital Zonal.

Esta movida solidaria se ha convertido en un clásico para esta fecha en la ciudad. Barberis estuvo esta mañana en el lugar de los festejos, en representación del intendente Gustavo Gennuso quien no se encuentra en la ciudad, acompañado por la concejal Cristina Painefil.

No solamente estuvieron junto a las Damas de Rosa, quienes realizan la colecta de pañales y aportes económicos que este año serán destinados a la compra de equipamiento para el área de pediatría del hospital, sino que compartieron una amena charla con los integrantes de la radio quienes trasmitieron en directo hasta las 13 horas, el clásico La Mañana de Radio Seis, con Guillermo Fabio en la conducción, junto a todo el equipo que lo acompaña.

Barberis aprovechó para trasmitir los saludos del intendente, y valoró la dimensión que cada año tiene este ya tradicional encuentro, que se enmarca en un gran evento solidario para la comunidad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats