dic
11
2018

Último momento

"Canas con ganas", nueva exposición de los talleres de UPAMI PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de noviembre de 2017
Image Este sábado 18 de noviembre, a las 18.00, tendrá lugar una nueva presentación de la muestra del Taller de Oratoria del programa UPAMI de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro. El encuentro tendrá lugar en el Centro de Formación Docente, en El Bolsón.

UPAMI es un Programa del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) que tiene como objetivo favorecer una mejor integración personal y un favorable desempeño de sus afiliados en el ámbito comunitario, a través de la adquisición de destrezas y habilidades, la recuperación y legitimación de saberes personales y sociales, valores culturales, de comunicación, de aprendizaje, de pensamiento y de participación social para afrontar nuevas demandas.

UPAMI estimula el diálogo intergeneracional y facilita la inserción al medio socio comunitario sin que haga falta tener estudios previos. En este sentido, se busca contribuir a una mejor calidad de vida de los beneficiarios del INSSJP en el ámbito de la Provincia de Río Negro, a través del desarrollo de políticas activas para adultos mayores

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats