oct
17
2018

Último momento

Trabajos de distribución de agua tras alud en el arroyo Ñireco PDF Imprimir E-Mail
martes, 14 de noviembre de 2017
Image La Subsecretaría de Protección Civil municipal está coordinando la entrega de agua potable a distintos barrios de la ciudad, luego del alud en el cauce del arroyo Ñireco, en la zona del cerro Challhuaco. El municipio se puso a la cabeza de las acciones, reafirmando el compromiso asumido con la comunidad, no siendo la temática del agua de su jurisdicción.

En este sentido, Bomberos Ruca Cura estuvo aprovisionando agua en barrio El Frutillar desde las 9 de la mañana (en la sede de la Junta Vecinal), debido a la coordinación con la presidencia de la Junta Vecinal, quien está trabajando a destajo en este tema.

Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura desplazó su camión de 17000 litros de agua para aprovisionar el tanque del barrio El Frutillar, trabajo que estará realizando hasta las 21 hs.

Alunco provee de 4 tambores de 200 litros de agua potable que se están dejando (transportados por personal de Protección Civil) en la Junta Vecinal del barrio 2 de Abril, El Pilar y 645 Viviendas. Por su parte el SPLIF llevó agua directamente a escuelas de la zona.

Desde ARSA se ha comunicado que el servicio de agua está comenzando a normalizarse.

Protección Civil municipal continúa coordinando con los remanentes para solucionar definitivamente esta contingencia.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Vóley y tragos sin alcohol para dar inicio a la Semana de la Juventud

article thumbnail El Colegio San Esteban se quedó con el encuentro deportivo que se realizó este martes en el Gimnasio Municipal Nº 1. Y el certamen de coctelería saludable organizado por la Mesa 6 de Septiembre,...

Otras Noticias
 
View My Stats