nov
19
2018

Último momento

Comenzó la Copa Alfredo Hott de Futsal PDF Imprimir E-Mail
domingo, 19 de noviembre de 2017
Image Con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, este viernes (17/11) en el Gimnasio Municipal N°3 "Alberto Icare" se llevó a cabo el acto de apertura de la Copa Alfredo Hott; casificatoria para la Liga Nacional AFA 2018.

La jornada comenzó con una exhibición de Freestyle a cargo de Sebastián Traut y con el humor de Napoleón Criollo. Luego de la presentación de las delegaciones, se realizó un merecido homenaje a Alfredo Hott, quien durante más de 20 años dio lo mejor de sí por la dirigencia del fútbol de Bariloche.

Con el apoyo de la Municipalidad de San Carlos de Basriloche y la provincia de Río Negro, el Departamento de Futsal de la Liga de Fútbol Bariloche tomaron el desafío de realizar el Eliminatorio de la Liga Nacional A.F.A. 2018, un torneo sin precedentes en cantidad de equipos de 1ra división.

Además de equipos representando a San Carlos de Bariloche, participan deportistas provenientes de ciudades como Viedma, Calafate, Río Grande, Ushuaia, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Las Heras, Río Gallegos y Río Turbio.

El intendente Gennuso manifestó que "el municipio de Bariloche siempre pone todo para que estas cosas salgan adelante". "Sabemos la importancia de este campeonato, sabemos la importancia que ustedes estén aquí".

El fútbol es de los deportistas, pero también es de los dirigentes; por eso este homenaje a Alfredo que estuvo tantos años al frente de la Liga. Y en él, un homenaje a todos los dirigentes deportivos", finalizó el jefe comunal.

También estuvieron presentes el secretario de Deportes de la provincia Juan Pablo Muena, el secretario de Turismo de la provincia, Daniel García, el jefe de gabinete del municipio Marcos Barberis, el secretario de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo Carlos Sánchez, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad Carlos Arrative.

Además del homenajeado Alfredo Hott y su familia, Jose Luis Guerrero Presidente de la Liga De Futbol de Bariloche, Horacio Fuentes Presidente del departamento de Futsal de LiFuBa, Carlos Zechillo Instructor de Árbitros de AFA y dirigentes de la liga.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Bariloche recibe a Brasil en destacado encuentro coral

article thumbnail Este fin de semana el talento vocal de la ciudad se lucirá en el Encuentro Coral Internacional Argentina-Brasil, que incluirá una masterclass gratuita el sábado y un atractivo concierto el...

Otras Noticias

Información General

Festejaron los 6 años de las cooperativas de estacionamiento medido

article thumbnail Este viernes (16/11) en el Auditorio “Juan Carlos Cornelio” de la Secretaría de Turismo y Producción se llevaron a cabo los festejos -además del obligado balance- por los 6 años de las...

Otras Noticias
 
View My Stats