oct
16
2018

Último momento

“Esperando la Carroza” despide el año PDF Imprimir E-Mail
domingo, 26 de noviembre de 2017
Image Este sábado 2 de diciembre, a las 21 hs. en Espacio Arte Bariloche, tendrá lugar la última función de esta entrañable comedia costumbrista. La Gran William te invita a revivir uno de los grandes clásicos. “Esperando la carroza” es parte de nuestro acervo cultural y su vigencia, innegable. Frases como “Tres empanadas”, “yo hago ravioles, ella hace ravioles”, “ahí lo tenés al pelotudo” o “dónde está mi amiga”, entre otras graciosas y grotescas intervenciones, son recurrentes aún después de 55 años de su estreno teatral y 32 años de su adaptación al cine.

La Gran William –con la Dirección de Nicolás Riera- presentará por cuarta y última vez en Bariloche esta obra de Jacobo Langsner, en la que Elvira y Sergio (representados por Eugenia Crego y Agustín Chodilef), junto a Matilde, la hija adolescente (Florencia Matti), reciben en su humilde hogar al matrimonio de nuevos ricos Antonio y Nora (representados por Nicolás Riera y Verónica Alaniz), para compartir un domingo de pastas.

Pero la interrupción del tercer hermano, Jorge (Alejandro Testa) con su esposa Susana (Ayelén Aguilar), alertando la desaparición de Mamá Cora (Paulina Oña) desata una serie de eventos que transforma lo que debía ser un plácido almuerzo dominical en una secuencia tragicómica de enredos, secretos y verdades, al que se suma el cuarto y siempre desdichado hermano Emilio (Jorge Priori). “Esperando la Carroza” se presentará a las 21hs del sábado 2 de diciembre, en Espacio Arte Bariloche (Campichuelo 1197). Las entradas anticipadas, con un 20% de descuento, están disponibles en Mi Piace, Av. Pioneros 195, o a través del Facebook de La Gran William, con entrega a domicilio sin cargo.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

El FPV Bariloche unido en el día de la lealtad peronista

article thumbnail Este miércoles 17 de octubre, a las 17 hs, en Moreno 860, el Frente Para la Victoria Bariloche, junto a todas las compañeras y compañeros de las distintas agrupaciones y partidos políticos que lo...

Otras Noticias
 
View My Stats