oct
16
2018

Último momento

Por ofrecer una moto robada en Facebook terminó preso PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de diciembre de 2017
Image Bariloche.- Gracias al trabajo del Cuerpo de Investigaciones en conjunto a la Comisaría Segunda, ayer por la tarde un hombre que vendía un motovehiculo robado por redes sociales, fue apresado y arrestado.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 18, luego de que una ciudadana radicara en la Comisaría Segunda del Centro Cívico una denuncia por sustracción de su motocicleta Yamaha, durante la mañana de este jueves.

Además, la damnificada aseguró que por terceros tomó conocimiento de que el rodado era ofrecido en la red social Facebook por un hombre. De acuerdo a esta información, se concretó un encuentro con el sujeto en cuestión en calles Tiscornia y Vuelta de Obigado. El implicado intentó darse a la fuga pero efectivos de la unidad policial involucrada lograron reducirlo y prodecieron a detener al hombre y a secuestrar la moto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

El FPV Bariloche unido en el día de la lealtad peronista

article thumbnail Este miércoles 17 de octubre, a las 17 hs, en Moreno 860, el Frente Para la Victoria Bariloche, junto a todas las compañeras y compañeros de las distintas agrupaciones y partidos políticos que lo...

Otras Noticias
 
View My Stats