jul
16
2018

Último momento

Concejo autorizó al Ejecutivo a ampliar el descubierto bancario PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de diciembre de 2017
Image Por unanimidad, los ediles aprobaron en sesión extraordinaria el proyecto presentado por el Ejecutivo para la utilización del descubierto bancario para el pago de obligaciones salariales hasta el mes de marzo.

El presidente del bloque JSB, Andrés Martínez Infante, explicó que la Ordenanza de Contabilidad exige autorización del Concejo para superar el 1 por ciento de descubierto bancario, excepción que el Ejecutivo requirió para afrontar los haberes de noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo. Consecuentemente, se autorizó a ampliar en ese plazo el descubierto hasta un 3,5 por ciento.

Con observaciones vinculadas al origen del desequilibrio, la asignación del gasto y el acceso a la información financiera, los bloques FpV y PRO acompañaron el proyecto, al que se incorporó el requerimiento de un plan económico y financiero para el abordaje de la situación y la publicación mensual del descubierto para su seguimiento.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats