jul
16
2018

Último momento

Juró la primera jueza de Faltas de Dina Huapi PDF Imprimir E-Mail
sábado, 02 de diciembre de 2017
{moimage} Este viernes en la sede del Concejo Deliberante de Dina Huapi, se realizó el acto de jura de la flamante Jueza de Faltas, Lorena Arroyo, y el secretario del Juzgado, Emiliano Calvin.

La ceremonia estuvo presidida por el presidente del Concejo, Félix Chamorro, junto a los ediles Alejandro Corbatta y Silvia Mosman. Además, estuvo presente el intendente municipal Danilo Rojas.

Chamorro destacó la labor realizada hasta la fecha por la Jueza de Paz, Griselda Battistessa, quien ofició de jueza de faltas en los últimos años y recalcó el desafío de las nuevas autoridades que asumen. Arroyo, quien estuvo acompañada por su familia, se mostró feliz por el cargo que asume y por la responsabilidad de ser la primera en funciones.

La elección de las autoridades del Juzgado de Faltas se hizo mediante concurso, donde participaron como jurados una terna profesional, integrada por miembros del Colegio de Abogados de Bariloche, del Consejo de la Magistratura y del Poder Judicial.

Vale mencionar, que el Juzgado de Falta de Dina Huapi funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la sede de la Municipalidad, ubicada en calle Chile 735.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats