may
20
2018

Último momento

Detienen a un delincuente que sustrajo elementos de un auto estacionado PDF Imprimir E-Mail
lunes, 04 de diciembre de 2017
Image Bariloche.- Personal policial de la Comisaría 2º detuvo a un individuo que rompió el vidrio de un vehículo que estaba estacionado en pleno centro de Bariloche y sustrajo elementos de su interior.

La detención se produjo el domingo al mediodía cuando la fuerza tomó conocimiento sobre el ilícito perpetrado por el individuo.

Cuando acudieron los uniformados al lugar – en Villegas y Moreno- lograron detener al sospechoso, quien en su poder tenía los elementos sustraídos.

El auto afectado es un Chevrolet Agile, perteneciente a una agencia de alquiler, que había sido rentado por una familia procedente de Lanús.

El detenido, de 29 años, fue derivado a la Comisaría 2º. Intervino en el episodio el Fiscal en turno, quien dispuso la entrega de las pertenencias a su propietario.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Fecha de juicio por homicidio Carlos Castillo

article thumbnail El Fiscal Jefe Martín Lozada formalizará los términos de la acusación durante el juicio a llevarse a cabo contra el único imputado, a quien le endilga haber dado muerte al empleado judicial...

Otras Noticias

Deportes

Visita de Las Leonas del Valle al Senado de la Nación

article thumbnail Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats