ago
18
2018

Último momento

Detienen a un delincuente que sustrajo elementos de un auto estacionado PDF Imprimir E-Mail
lunes, 04 de diciembre de 2017
Image Bariloche.- Personal policial de la Comisaría 2º detuvo a un individuo que rompió el vidrio de un vehículo que estaba estacionado en pleno centro de Bariloche y sustrajo elementos de su interior.

La detención se produjo el domingo al mediodía cuando la fuerza tomó conocimiento sobre el ilícito perpetrado por el individuo.

Cuando acudieron los uniformados al lugar – en Villegas y Moreno- lograron detener al sospechoso, quien en su poder tenía los elementos sustraídos.

El auto afectado es un Chevrolet Agile, perteneciente a una agencia de alquiler, que había sido rentado por una familia procedente de Lanús.

El detenido, de 29 años, fue derivado a la Comisaría 2º. Intervino en el episodio el Fiscal en turno, quien dispuso la entrega de las pertenencias a su propietario.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Detuvieron a un hombre que sustrajo $ 20 mil sin ejercer violencia

article thumbnail Dina Huapi.- El empleado de una empresa que realiza obras en la zona cordillerana fue detenido por efectivos de la Comisaría 36º de Dina Huapi, luego de sustraerle a un compañero $ 20 mil que...

Otras Noticias

Deportes

Exitoso Torneo Provincial Amateur de Box en el Gimnasio N°3

article thumbnail Durante tres días se desarrolló esta competencia en el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare”; algo inédito ya que no hay antecedentes de este tipo en uno de los gimnasios más atractivos de la...

Otras Noticias

Información General

Consejo de la Magistratura designó Defensora Adjunta y cuatro Fiscales Adjuntos.

article thumbnail Encabezado por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Dr. Enrique Mansilla, sesionó hoy en Bariloche el Consejo de la Magistratura. Integraron el mismo el Procurador...

Otras Noticias
 
View My Stats