oct
16
2018

Último momento

Las Grutas/2018 "Estamos fortaleciendo el Destino para satisfacer al turismo" PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de diciembre de 2017
Image En la presentación de las actividades a realizarse esta temporada en nuestra costa, la Ministra Arabela Carreras junto al Gobernador Alberto Weretilneck y autoridades provinciales y municipales, mostraron un conjunto de acciones en un marco de trabajo conjunto respaldando lo previsto por el municipio local.

“Es una propuesta interesante ya que abarca, como bien dijo Carreras, lo gastronómico, lo cultural, lo deportivo, lo recreativo y el esparcimiento; entendiendo que se debe ofrecer variedad ante un público diverso y cada vez más demandante. Y coincido con el Gobernador Weretilneck en que hay que apuntar no solo a la cantidad de servicios y opciones, sino que también a la calidad de los mismos y para ello, contamos con la participación fundamental de los privados, a los cuales desde el gobierno se los incentiva y acompaña.” Opinó Clemant, Presidente del Bloque de Concejales de JSRN, quienes estuvieron presentes con otros referentes locales de Juntos. Con esto último, hace referencia al proyecto de Ley que crea un Programa de Inversiones Turísticas en base a un fondo sustentado por el propio sector.

Agregó que no fue fortuita la intervención de diversos ministerios, porque se entiende que cuando se habla de un destino turístico, se trata de un conjunto estudiado de acciones que guardan relación entre sí, como es el caso de la seguridad para que quienes nos visitan puedan disfrutar de sus vacaciones, como así también la asistencia médica garantizada, la oferta de productos regionales y de actividades deportivas y de esparcimiento. Y considerando igualmente que es una buena oportunidad para la promoción, se va a hacer hincapié en la prevención de enfermedades y controles de alcoholemia.

Destacó además, las obras que solucionan la provisión de agua en Las Grutas, gestionadas por el Ministerio de Obras Públicas y realizadas por el ARSA, que se inauguraron en esta oportunidad contando con las palabras de Roger García, su presidente, quien agradeció el esfuerzo de todos los empleados locales por el esfuerzo cotidiano para responder los reclamos de los usuarios.

“Debemos lograr que cada turista desee volver. Y esto se resume en que entre todos podamos hacerlo sentir seguro y cuidado, ofrecerle actividades al aire libre y eventos culturales como el cine, el teatro y la música. Además de invitarlo con las exquisiteces regionales y recuperando la salmoneada típica que tanto caracterizara a nuestro balneario.” Concluyó Clemant, quien cree que el camino está en fortalecer las virtudes de nuestro destino para alcanzar competividad más allá de lo regional.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

El FPV Bariloche unido en el día de la lealtad peronista

article thumbnail Este miércoles 17 de octubre, a las 17 hs, en Moreno 860, el Frente Para la Victoria Bariloche, junto a todas las compañeras y compañeros de las distintas agrupaciones y partidos políticos que lo...

Otras Noticias
 
View My Stats