may
20
2018

Último momento

Tras fuerte operativo dieron con el paradero de un hombre de 74 años PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de diciembre de 2017
Image Bariloche.- La Policía de Río Negro dio con el paradero de un hombre de 74 años que era buscado desde el día anterior, cuando salió de su vivienda a caballo y sus familiares no podían localizarlo.

La búsqueda estuvo a cargo del personal de la Comisaría 27º de Melipal que trabajó junto a Parques Nacionales, Brigada Montada y la división canes de la fuerza rionegrina.

El hombre salió de su vivienda, ubicada en Villa Los Coihues, el domingo y fue ubicado en la zona del arroyo Megarejo y ruta 40, a varios kilómetros del sitio donde había sido visto por última vez.

Se encontraba en perfecto estado de salud y por ese motivo los uniformados lo trasladaron hasta su vivienda particular donde se reencontró con sus familiares.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Fecha de juicio por homicidio Carlos Castillo

article thumbnail El Fiscal Jefe Martín Lozada formalizará los términos de la acusación durante el juicio a llevarse a cabo contra el único imputado, a quien le endilga haber dado muerte al empleado judicial...

Otras Noticias

Deportes

Visita de Las Leonas del Valle al Senado de la Nación

article thumbnail Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats