oct
16
2018

Último momento

A partir de mañana se cortará calle Mitre entre Beschtedt a Frey PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de diciembre de 2017
Image Se avanza en las tareas de reparación de esta calle céntrica, en la etapa a cargo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Este miércoles (06/12) se cortará al tránsito Mitre entre Beschtedt a Frey. Continúa cerrada la zona hasta Rolando, pero se recuerda que se puede transitar por las calles perpendiculares.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa a buen ritmo con las tareas de reparación de esta importante vía céntrica de la ciudad, con miras a la próxima temporada veraniega. A partir de mañana se cortará al tránsito Mitre desde Beschtedt a Frey, cuadra que se agrega a las otras áreas intervenidas desde Rolando a Palacios, y de Palacios a Beschtedt.

Se recuerda que se podrá circular por las calles perpendiculares, manteniéndose el corte total sobre Mitre. Se avanza con el bacheo y la puesta de hormigón en zonas más complicadas como bocacalles.

Este lunes se comenzó con la colocación de maceteros de hormigón que delimitarán el paso vehicular sobre esta arteria, el cual se vio reducido de 6,5 metros actuales de ancho a 3,5 o 4 metros, para la circulación de un solo auto, y con espacio suficiente para los medios de seguridad como ambulancia y bomberos.

Se mantendrán espacios para estacionamiento en algunos lugares para ascenso y descenso de pasajeros pero no para mercadería ni logística. Esto obedece a un planteo desde el municipio para que Mitre se convierta en una calle de convivencia con prioridad para el peatón.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

El FPV Bariloche unido en el día de la lealtad peronista

article thumbnail Este miércoles 17 de octubre, a las 17 hs, en Moreno 860, el Frente Para la Victoria Bariloche, junto a todas las compañeras y compañeros de las distintas agrupaciones y partidos políticos que lo...

Otras Noticias
 
View My Stats