may
20
2018

Último momento

Convocan a Jornada Técnica de Valorización de Subproductos de la Industria Cervecera PDF Imprimir E-Mail
martes, 05 de diciembre de 2017
Image El próximo 12 de diciembre se realizará este evento organizado por ConexiónReciclado, y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, CEPATEC-CONICET y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación. Será de 09 a 13 horas en el Auditorio Juan Carlos Cornelio, Secretaría de municipal Turismo.

Estos encuentros se realizan desde el 2014, y esta edición sería 18va jornada realizada por ConexiónReciclado, el cual es un proyecto llevado adelante entre la Fundación Hábitat y Desarrollo y La Ciudad Posible desde hace más de 5 años, el cual tiene como objetivo promover la valorización de subproductos y residuos industriales.

Para ello cuenta una bolsa de subproductos donde industrias ofertan y demandan en una plataforma online residuos y subproductos, y además se difunden casos exitosos de valorización de subproductos a través de jornadas técnicas. Las jornadas tienen como objetivo sociabilizar información acerca de la valorización de determinados residuos y subproductos. En cada Jornada Técnica se selecciona un subproducto y se divulgan casos exitosos de valorización. Es además un espacio formal para que posibles ofertantes y demandantes entren en contacto directo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Fecha de juicio por homicidio Carlos Castillo

article thumbnail El Fiscal Jefe Martín Lozada formalizará los términos de la acusación durante el juicio a llevarse a cabo contra el único imputado, a quien le endilga haber dado muerte al empleado judicial...

Otras Noticias

Deportes

Visita de Las Leonas del Valle al Senado de la Nación

article thumbnail Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats