may
20
2018

Último momento

Pesatti en el egreso de 31 oficiales de la Policía de Río Negro PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de diciembre de 2017
Image El vicegobernador de Río Negro, Pedro Pesatti, participó hoy del acto de colación de los 31 egresados de la Escuela de Cadetes de la Policía de Río Negro.

En esta oportunidad, se entregaron los diplomas y sables a cada uno de los flamantes oficiales ayudantes, y tres diplomas de honor para los mejores promedios de la promoción.

Asimismo, se realizaron menciones especiales a los destacados en diferentes asignaturas, entre ellas el “Premio Legislatura”, que fue entregado por el vicegobernador a la egresada Sabrina Gisel Gil, por lograr el “mejor comportamiento” de su clase.

Para cerrar el acto, Pesatti dejó el saludo del gobernador Alberto Weretilneck y felicitó a cada uno de los egresados porque “han obtenido un logro que va a marcar su carrera profesional en esta Institución tan importante para la Provincia, y porque van a cumplir la tarea de cuidar a los 740 mil rionegrinos que le han conferido esta misión”.

Agradeció además la tarea que realiza cada año la Escuela de Cadetes para que la Institución policial sume nuevos oficiales.

Asimismo, resaltó el trabajo que viene desarrollando la policía en estos últimos años y con los “tiempos difíciles que nos toca transitar”. En este sentido, consideró que la clave está en que los oficiales son formados con subordinación plena a nuestro ordenamiento legal y el respeto por las normas y reglamentos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Fecha de juicio por homicidio Carlos Castillo

article thumbnail El Fiscal Jefe Martín Lozada formalizará los términos de la acusación durante el juicio a llevarse a cabo contra el único imputado, a quien le endilga haber dado muerte al empleado judicial...

Otras Noticias

Deportes

Visita de Las Leonas del Valle al Senado de la Nación

article thumbnail Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats