feb
21
2018

Último momento

McDonald’s llevará 11 niños al Mundial Rusia 2018 PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 06 de diciembre de 2017
Image A través de su programa “Player Escort” McDonald’s dará la posibilidad a 11 niños que acompañarán a los jugadores de la selección argentina de fútbol como “escoltas” en su salida a la cancha en el primer partido que el equipo juegue contra Islandia

Argentina, 5 de diciembre de 2017 - McDonald’s llevará a 11 niños argentinos a vivir una experiencia única en el Mundial de Rusia 2018. A través de su programa “Player Escort” (escolta de jugador) la compañía dará la posibilidad a estos niños de cumplir su sueño y salir a la cancha de juego de la mano de los 11 jugadores de la selección nacional en el primer partido contra Islandia en Moscú.

El programa, que permite que niños de distintas partes del mundo viajen a Rusia y acompañen a sus ídolos futbolísticos en la salida a la cancha frente a millones de espectadores, es una iniciativa exclusiva de McDonald’s en acuerdo con la FIFA desde el año 2002. Esta iniciativa ya le cumplió el sueño de entrar a una cancha de la mano de los astros del fútbol internacional a alrededor de 10 mil niños. El programa no solo incluye el viaje y diferentes actividades que realizarán los niños seleccionados, sino que también suma a sus familias como parte de la iniciativa.

Para poder ser parte de este programa, la compañía desarrollará una dinámica de participación que se dará a conocer a mediados de febrero de 2018. En la edición pasada de este programa, para el Mundial de Brasil en 2014, la compañía llevó a cabo un concurso del que participaron más de 14.000 postulantes. De ese total de participantes fueron seleccionados 20 semifinalistas, de los cuales 2 tuvieron la posibilidad de viajar a Brasil y vivir esta experiencia.

“Este programa es una oportunidad única para que las familias vivan una experiencia diferente. Poder salir a la cancha de la mano de un jugador en un Mundial de Fútbol es un sueño que miles de niños tienen, y desde McDonald’s estamos orgullosos de poder hacerlo realidad.”, aseguró Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Argentina.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Piden frenar la privatización del Cerro Catedral

article thumbnailEl Frente Grande Bariloche a través de un documento cuestiona el proyecto de readecuación contractual que presentó el Intendente Gustavo Gennuso al Concejo Municipal y expone las contradicciones con...

Otras Noticias

Deportes

Un paranaense se quedó con la 5º edición del Patagonia Sup Race Llao Llao 14 K

article thumbnail Un competidor oriundo de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, se adjudicó la segunda fecha del Circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) en una aguerrida competencia que se realizó en aguas del lago...

Otras Noticias
 
View My Stats