may
20
2018

Último momento

Arrestan a dos sujetos que hurtaban elementos de una obra en construcción PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de diciembre de 2017
Image Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 28° detuvieron durante a la madrugada a dos masculinos de 22 y 24 años tras ser descubiertos infraganti cuando sustraían herramientas y bolsas de cemento de una obra en construcción sobre calle Pablo Mange al 300.

La detención tuvo lugar pocos minutos antes de las 4 de la mañana, luego de que el dueño de la obra diera aviso del delito. Al arribar una comitiva policial al lugar del hecho, observaron a dos hombres que intentaron darse a la fuga; rápidamente se los interceptó, identificó y se los trasladó hacia unidad policial.

A posterior se procedió a realizar un rastrillaje en el lugar, donde encontraron una barreta de 60 cm, una herramienta grifa y dos bolsas de cemento; elementos que iban a ser hurtados por los delincuentes; por lo que se dio intervención a personal de criminalística, dando conocimiento del hecho a la fiscal en turno, la Dra. Betiana Cendón, quien determinó que se solicitaran los antecedentes de los implicados y se los mantenga detenidos por causa judicial.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Fecha de juicio por homicidio Carlos Castillo

article thumbnail El Fiscal Jefe Martín Lozada formalizará los términos de la acusación durante el juicio a llevarse a cabo contra el único imputado, a quien le endilga haber dado muerte al empleado judicial...

Otras Noticias

Deportes

Visita de Las Leonas del Valle al Senado de la Nación

article thumbnail Las Leonas del Valle, equipo de fútbol femenino de Villa Regina, recorrieron el Congreso de la Nación en el marco de una visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats