jul
16
2018

Último momento

Este sábado se realiza reconocimiento a Nelly Tezanos PDF Imprimir E-Mail
jueves, 07 de diciembre de 2017
Image En el marco del Encuentro Folklórico Sentires de mi Pueblo, organizado por el Gauchaje Ballet, se realizará se reconocerá a una de las mayores referentes de la danza y la música en Bariloche. Será este 09 de diciembre a partir de las 20 hs en el Gimnasio Adeful. Entradas anticipadas en Andino Color (Mitre 515).

Durante la conferencia de prensa estuvo acompañando a los organizadores la Subsecretaria de Cultura municipal, Ana Geron, quien destacó la iniciativa de los jóvenes, la mayoría alumnos de Nelly Tezanos. Como era de esperar el grupo invitó a diversas formaciones locales para ser parte de la velada, que tendrá como cierre la presentación de El Cuervo Pajón.

También dijeron presente Jazmin de Luna, Ballet Tolkeyen, Tusuy Sonqo, Andrés Acuña, Fran Lanfré, La Simple, y grupo Sentidos.

Bajo el lema 80 años dando frutos, se invitará a la agasajada y se le brindará un merecido reconocimiento a su trayectoria, y a todo lo que ella pudo sembrar en estos muchos años dedicados la difusión de nuestra danza. Creadora del ballet municipal Tolkeyen, Nelly supo dejar su huella en cada uno que pasó por sus clases, o compartieron su amor por el folklore.

Sentires de mi pueblo se realizará este sábado 09 de diciembre a partir de las 20 horas en Gimnasio Adeful (Bernardo O'Higgins al 1800).

El Gauchaje Ballet es una iniciativa que convoca a jóvenes quienes brindan clases gratuitas en el barrio Alborada los días lunes de 19 a 22 horas en Castex casi Diagonal Gutierrez, y los jueves 19 a 22 horas en barrio Seis Manzanas, en Elordi y Felipe Laguna.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats