jul
16
2018

Último momento

Entregaron certificados a trabajadores del Jardín Botánico PDF Imprimir E-Mail
lunes, 11 de diciembre de 2017
Image Este lunes (11/12) en el Aula Magna “Juan Marcos Herman” de la Universidad Nacional del Comahue, se entregaron los 10 certificados a trabajadores que se desempeñan en el Jardín Botánico Municipal. El intendente participó del emotivo acto.

Por medio de una articulación del municipio con el área de Extensión del CRUB, 10 jóvenes de la Cooperativa “Un Futuro para San Francisco”, pertenecientes al programa Argentina Trabaja, se capacitaron durante todo el año tanto de manera teórica como práctica.

Del acto participaron junto al intendente, el Decano del CRUB Víctor Báez, el subsecretario de Innovación Productiva Julio Costa Paz, y el responsable del programa Argentina Trabaja José Mella.

El taller se duración anual capacitó a trabajadores que desempeñan sus labores en el Vivero Municipal, los que ahora acreditan una certificación que tiene carácter de posgrado, finalizando exitósmente la capacitación.

El intendente Gennuso felicitó a los presentes, valoró el estudio y el esfuerzo mencionando que “no es un papel más”; sino que es una certificación que “acredita un conocimiento”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats