jul
16
2018

Último momento

Odarda lamenta que se haya avanzado con el aumento del impuesto para las cervezas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Image La Senadora Nacional rionegrina lamentó que el oficialismo en la Cámara de Diputados de la Nación haya incumplido con su palabra de no aumentar los impuestos para la cerveza. “En el dictamen de este martes, Cambiemos decide impulsar el aumento de los impuestos de la cerveza del 8 al 17%. Esto va a perjudicar gravemente la actividad comercial de San Carlos de Bariloche, donde se producen unos 3 millones de litros anuales de esta bebida”, explicó la parlamentaria.

Odarda recordó que tanto la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche como la Cámara de Cerveceros Artesanales Argentina habían criticado la intención del gobierno nacional de aumentar los impuestos para el sector, y que luego de la reunión del Sr. Presidente con el Gobernador mendocino el oficialismo había decidido no avanzar con este aumento de impuestos. “Las 45 empresas que ya integran la Asociación de Cerveceros Artesanales de Bariloche van a verse impactadas negativamente por esta decisión, con la pérdida del empleo y lo que ello significa.

Espero que los diputados rionegrinos, incluso los del oficialismo, defiendan a Río Negro y rechacen este dictamen de la reforma impositiva”, concluyó Odarda.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats