sep
21
2018

Último momento

Se recuerda la prohibición y peligrosidad de la pirotecnia PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 13 de diciembre de 2017
La geografía de San Carlos de Bariloche con nuestras montañas y tan tupida de bosques, hace que la pirotecnia se transforme en un riesgo supremo en lo que respecta a los incendios de interfase.

La ordenanza 676-CM-06 estipula la prohibición de la tenencia, fabricación, comercialización, depósito, venta —al público mayorista o minorista— y uso particular de todo tipo de elemento de pirotecnia y cohetería, sea éste o no de venta libre y/o fabricación autorizada.

Se solicita a la comunidad su colaboración para dar cumplimiento a la normativa, asegurando que Bariloche sea una ciudad sin pirotecnia, y sin incendios.

Ante la detección de venta de pirotecnia, se solicita a la comunidad, realizar la denucnia al teléfono 103 de Protección Civil.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats