jun
21
2018

Último momento

Río Negro sigue a toda marcha en Concepción del Uruguay PDF Imprimir E-Mail
domingo, 17 de diciembre de 2017
Image Los Juegos Argentinos de Playa en Entre Ríos tienen como protagonistas a los seleccionados rionegrinos que buscar estar entre los mejores del país.

Transcurrido el segundo día de competencia los diferentes equipos de Río Negro esperan mañana la jornada de definiciones en la Isla del Puerto. Este sábado la actividad se vio interrumpida desde el mediodía y hasta las 14 por alerta meteorológica por fuertes viento, pero luego la competencia se desarrolló con normalidad.

El seleccionado de beach handball masculino, orientado por Maximiliano Merino se metió en cuartos de final en el camino al título. Río Negro venció 2 a 0 a Tucumán y Santa Cruz en la primera jornada.

Las chicas en tanto, buscan retener el título obtenido el año pasado en Las Grutas y lo demostraron en la arena entrerriana al vencer en los primeros juegos a Santa Fe y Tucumán, ambos por 2 a 0.

El fútbol playa también es protagonista. Ambos elencos sumaron desde el inicio al superar 1 a 0 a Chaco los varones y 3 a 2 a Tierra del Fuego las chicas.

El beach voley masculino superó a Tucumán por 2 a 0, más tarde no pudo con el poderío santafecino y volvió a sumar ante La Rioja. Las mujeres cayeron en el debut ante Neuquén en el clásico neuquino y se recuperaron ante Chubut.

En cuanto a las competencias individuales hubo alegrías para los rionegrinos desde el agua. En natación Daira Marín se colgó la medalla de bronce al arribar en el tercer lugar en la prueba de 10km con un registro de 1h47m37s. Por su parte Nahuel Loncomilla no completó la carrera.

En la prueba de kayak travesía los rionegrinos mostraron su potencial. Cecilia Collueque se subió al tercer escalón del podio y Carlos Cabarrou se alojó en el cuarto puesto de la general.

Juana Hernández Carnicero se metió entre las diez mejores del triatlón argentino con un tiempo de 1h20m08s para quedarse con el décimo puesto. Juan Ignacio Asconapé fue 14º con un registro de 1h13m13s.

Mañana domingo será el último día de competencia en Concepción del Uruguay donde los equipos de Río Negro buscan ser protagonista y mantenerse entre los mejores de los deportes de arena.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats