oct
22
2018

Último momento

García Larraburu presentó su balance de gestión 2017 PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de diciembre de 2017
Image La Senadora Silvina García Larraburu presentó el informe de gestión 2017, con el propósito de transparentar su tarea y brindar información precisa de su trabajo como representante de la Provincia de Río Negro en la Cámara Alta.

En su cuarto año en el Senado de la Nación, realizó más de 1470 gestiones de acción social, educación, salud, previsional y asesoramiento. Se entregaron 22 becas estudiantiles, 8 subsidios, 35 banderas nacionales, 720 constituciones nacionales, 186 guardapolvos, 227 pasajes, 485 artículos en concepto de donaciones y 7 distinciones.

Asimismo, entre las tareas territoriales destacadas, se visitaron distintos Centros de Abuelos y Parajes Rurales. También hubo talleres de Fotografía, Democracia y Formación Política, y de Formulación y Gestión de Proyectos en el Valle, la zona Andina y la Línea Sur de la provincia. Además, 55 alumnas recibieron su certificado del curso de Maquillaje Artístico y Social, realizado con el objeto de fortalecer las oportunidades de salida laboral.

En cuanto a la labor parlamentaria, se presentaron 151 proyectos y hubo 176 reuniones de trabajo legislativo. Más de 60 proyectos fueron de comunicación, solicitando informes al ejecutivo sobre las distintas temáticas que afectan a la población, a las fuerzas de trabajo y a la Provincia de Río Negro.

En tanto, entre las iniciativas de ley se destacan la de protección integral de personas con Cardiopatías Congénitas o Adquiridas; la propuesta de dar Identidad y Despedida digna a las personas fallecidas en el vientre materno; el proyecto de ley que busca legalizar el autocultivo del Cannabis Medicinal y crear un registro regulatorio en pos de la seguridad de los pacientes, y el impulso a una nueva ley de VIH.

“Una vez más, gracias por confiar en nosotros; cada día renovamos nuestro compromiso de representar al pueblo rionegrino y trabajar por una Patria libre, justa y soberana”, finalizó la parlamentaria en el informe.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Los jóvenes deportistas rionegrinos vuelven a casa con una sonrisa

article thumbnail Con el cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los siete deportistas de Río Negro que representaron al país en la competencia, volverán a sus vidas habituales para seguir el con el...

Otras Noticias

Información General

Bariloche debatió sobre modelos de masculinidad y violencia de género

article thumbnail Se realizó esta semana la II Jornada Interdisciplinaria de Género, organizada por el área de Género y Diversidad del Municipio. Con una nutrida asistencia, el encuentro reunió a referentes de...

Otras Noticias
 
View My Stats