jun
21
2018

Último momento

Gestionan aportes para la Escuela Municipal de Fútbol N°2 PDF Imprimir E-Mail
martes, 19 de diciembre de 2017
Image Este martes (19/12) en las instalaciones de la Casa del Deporte, se hizo entrega de los aportes gestionados por el legislador Leandro Lescano a la Escuela Municipal de Fútbol N° 2 para la adquisición de material.

Es decisión de esta gestión municipal llevar el deporte a cada rincón de San Carlos de Bariloche, habida cuenta de la importancia que tiene la práctica deportiva en el desarrollo de los niños, jóvenes y adusltos dentro de una comunidad.

De la entrega participaron el subsecretario de Deportes Carlos Arrative y el colaborador Marcos Pavón. También estuvieron presentes padres y niños que concurren a la escuela.

Tras reuniones con los padres de los jóvenes de nuestra ciudad que practican fútbol en la escuela, el legislador Leandro Lescano gestionó aportes de la Lotería de Río Negro para la compra de indumentaria y material deportivo por un monto de $50.000.

Los padres agradecieron las gestiones llevadas a cabo por el legislador, como así también al constante apoyo constante del municipio para incentivar la práctica deportiva en la ciudad.

Con el aporte, se comprarán camisetas, indumentaria de paseo y balones de fútbol.

Es importante mencionar que la Lotería tiene como finalidad cumplir con una función netamente social; para ello en forma mensual y habitual, se realizan las transferencias de los montos que proviene del producido líquido del resultado de los juegos de azar.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats