jul
16
2018

Último momento

En diligencia de allanamiento encuentran cinco plantas de marihuana PDF Imprimir E-Mail
domingo, 24 de diciembre de 2017
Image Bariloche.- Personal de la Delegación de Toxicomanía trabajó ayer en un domicilio de calle Bestchedt y Hermites, donde trabajadores municipales realizaban un allanamiento por venta de pirotecnia. Los efectivos intervinieron luego de que fueran halladas cinco plantas de Cannabis Sativa.

El episodio tuvo lugar este viernes, cerca de las 18.30, luego de que personal de la Unidad 28° hallara las plantas y requiriera la intervinieron de efectivos de la Delegación de Toxicomanía. El allanamiento había sido autorizado por el Fiscal Inti Isla, por venta de pirotecnia.

Tras el descubrimiento se dio conocimiento al Juzgado Federal desde donde se dispuso que se procediera al secuestro de la vegetación y se notifique al dueño del domicilio la incursa judicial por infracción a la Ley 23.737 de narcotráfico.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats