jul
16
2018

Último momento

Cultura editó un nuevo Anuario Teatral de Río Negro PDF Imprimir E-Mail
martes, 02 de enero de 2018
Image La Secretaría de Cultura de Río Negro presentó una nueva edición del Anuario Teatral cuyo objetivo es dar a conocer la intensa producción teatral existente en la provincia.

Se trata de la cuarta edición consecutiva del compendio, que disponible en formato impreso y digital brinda información proporcionada por los teatristas sobre las obras vigentes durante el último año, incluyendo espectáculos de todos los géneros y estilos.

Asimismo, cuenta con una sección que proporciona datos de las salas y espacios teatrales (independientes, privados y públicos) existentes en las distintas regiones del territorio rionegrino.

Además de ofrecer información sobre más de 135 producciones y 40 salas, la edición 2017 cuenta en su tapa y contratapa con ilustraciones originales del reconocido artista Pablo Bernasconi.

A través de su distribución en municipios, centros culturales, universidades, bibliotecas, y otras instituciones ligadas a la vida cultural la publicación pretende contribuir a la creación de nuevas redes de trabajo, divulgación y promoción de la actividad teatral.

La versión digital puede visitarse y descargarse gratuitamente a través del siguiente enlace: https://goo.gl/Jja3HJ

Las salas o espacios teatrales, municipios, y entidades culturales que deseen recibir la edición impresa pueden solicitarla a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats