oct
22
2018

Último momento

Este jueves comenzaron las colonias de vacaciones municipales PDF Imprimir E-Mail
jueves, 04 de enero de 2018
Image En el turno mañana, los primeros fueron los grupos de adultos mayores; por la tarde, a partir de las 14 horas, inician las actividades de todas las colonias infantiles y ADAM (Actividad Deportiva Adaptada Municipal).

La Subsecretaría de Deportes municipal ya puso en movimiento toda la logística para los distintos espacios y propuestas para estas las colonias de vacaciones 2018, que incluye a los adultos mayores, personas con discapacidad, niños y niñas entre 07 y 12 años, y la Escuela Municipal de Montaña, en todas sus categorías.

Los lugares determinados para esta temporada suman casi 20 espacios, y cubren una amplia zona del extenso ejido del municipio para llegar a todos los barrios de la ciudad.

Los adultos mayores desarrollarán sus actividades de lunes a viernes de 09 a 12 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1 "Padre Videla" (Elflein y Ruiz Moreno), Gimnasio Municipal Nº 2 "Evita"(Rolando y La Paz), y en esta oportunidad se anexó una nueva sede en la escuela 324 de Villa Los Cohiues para los lunes, miércoles y viernes. Además, podrán disfrutar de la pileta en el Club Pehuenes.

Para los más chicos se cuentan más de 15 espacios con encuentros de lunes a viernes de 14 a 18 horas, en el Gimnasio Municipal Nº 1 "Padre Videla" (Elflein y Ruiz Moreno), Gimnasio Municipal Nº 2 "Evita"(Rolando y La Paz), Gimnasio Municipal Nº 3 " Alberto Icare" (Santiago de Chile y Bailey Willis), Escuela 367 Usuhaia Y Vernet ( Bº Omega), Gimnasio Newenche (Cacique Nahuel 4900), Junta Vecinal Los Coihues (El Palmar y Nahuel Huapi - Bº Los Coihues), Gimnasio Escuela Virgen Misionera (Monseñor Angelelli 7350- Bº Virgen Misionera), Gimnasio Medalla Milagrosa (Onelli y Mange), Gimnasio Las Quintas (Onelli y Brown), Centro Cultural Bº270Viv. Calle 2 y 11, Ruca Che (Dos islas y paso de los Vuriloches - B° Nahuel Hue), SUM Los Maitenes (Magnolias y Archipiélago Sur -B° Los Maitenes), Escuela Cailen (Rivadavia S/N B° Vivero), Junta Barrio Melipal (Gral. Roca 3745 B° Melipal); y por la mañana de 09 a 13 horas habrá actividades en el SUM Llanquihue (B° Lanquihue) en el km 23.

El programa de Actividad Deportiva Adaptada Municipal concentrará sus encuentros en la Casa del Deporte en Avda 12 de octubre y Rolando, durante la semana en el horario de 14 a 17 horas; y a partir del 10 de enero los martes y jueves se pondrá en marcha a opción de remo adaptado en el Club Regatas.

La Escuela Municipal de Montaña para niños, jóvenes y adultos, inicia sus actividades veraniegas con propuestas dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi y el Municipal LLao LLao, durante la semana , en el horario de 10 a 17 horas, dependiendo el clima.

Cerrando las opciones para esta temporada de verano se encuentra el Club de Caminatas, con un record de inscriptos que superan las 100 personas, y que desarrollará sus actividades los martes y jueves de 18:30 a 20 horas, con punto de encuentro en la Casa del Deportes de la Avda 12 de octubre.

Para más información pueden dirigirse al Gimnasio Municipal N°1 (Ruiz Moreno y Elflein) o comunicarse al teléfono 4429724. Para la Escuela Municipal de Montaña está disponible el facebook Escuela de Montaña Bariloche (@escuelademontana.bariloche).

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Los jóvenes deportistas rionegrinos vuelven a casa con una sonrisa

article thumbnail Con el cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud, los siete deportistas de Río Negro que representaron al país en la competencia, volverán a sus vidas habituales para seguir el con el...

Otras Noticias

Información General

Bariloche debatió sobre modelos de masculinidad y violencia de género

article thumbnail Se realizó esta semana la II Jornada Interdisciplinaria de Género, organizada por el área de Género y Diversidad del Municipio. Con una nutrida asistencia, el encuentro reunió a referentes de...

Otras Noticias
 
View My Stats