sep
21
2018

Último momento

Detienen a un hombre y una mujer que arrojaban piedrazos a vehículos PDF Imprimir E-Mail
domingo, 07 de enero de 2018
Image Bariloche.- Efectivos de la Comisaría 28° arrestaron durante esta madrugada a un joven de 22 años y a una mujer de 29 que tiraban piedras a los automóviles que circulaban por inmediaciones de calle Palacios y Diagonal Gutiérrez.

El arresto tuvo lugar cerca de las 4 de la mañana, luego de que se tomara conocimiento del hecho delictivo. Al arribar una comitiva se constató que se trataba de una pareja que ocasionaba daños con piedras, y quienes al percatarse de la presencia policial comenzaron a atacarlos de la misma manera. Sin embargo se los logró reducir e identificar para trasladar hacia unidad policial.

Minutos después se radicaron dos denuncias diferentes por parte de víctimas que sufrieron daños y roturas en sus automóviles.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats