sep
21
2018

Último momento

Arrestan a tres hombres que ingresaron a una iglesia por la fuerza PDF Imprimir E-Mail
domingo, 07 de enero de 2018
Image Bariloche.- Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvieron durante la mañana de este domingo a un grupo de masculinos de entre 19 y 24 años que ingresaron mediante salto de rejas a una iglesia mormona en inmediaciones de calles Elflein y Frey.

El hecho fue advertido pocos minutos después de las 9 y media de la mañana a través del 911; en ese llamado una personada aseguraba que un hombre había ingresado al templo mientras los otros dos aguardaban afuera.

Al arribar una comitiva al lugar se constató la información; al solicitarle a los hombres que se detuvieran, uno de ellos se tornó agresivo y comenzó a arremeter contra efectivos, pero rápidamente se lo redujo e identificó.

En forma paralela se procedió a demorar a otro de los ciudadanos y se logró apresar al tercero cuando intentaba huir del lugar.

Se dio conocimiento al Fiscal Dr. Lista, quien dispuso la continuidad de la detención y se corroboren los antecedentes.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats