jul
16
2018

Último momento

Tras una fuerte inversión y mejoras, abrió el Estacionamiento Puerto PDF Imprimir E-Mail
martes, 09 de enero de 2018
Image Este lunes comenzó a funcionar la playa de estacionamiento vehicular ubicada junto al puerto San Carlos. Se hicieron numerosas refacciones para jerarquizar el lugar. Tiene seguridad las 24 horas, iluminación y barreras de acceso. Además, habrá un transfer gratuito desde allí hasta Moreno y Villegas. La primera semana, se puede estacionar sin costo.

Luego de varios meses de remodelación y refacción del área, donde se realizó una fuerte inversión para jerarquizar el lugar, el pasado lunes 8 de enero comenzó a ponerse en marcha el estacionamiento junto al puerto San Carlos.

Debido a que el lugar estuvo muchos años prácticamente abandonado, la empresa concesionaria tuvo que hacer cuantiosas reformas y mejoras. En ese sentido, se realizó una importante inversión en obras entre las que se destacan: cabaña de espera, reemplazo de barandas, cabaña de caja, refacción de veredas, colocación de contrafuertes de hormigón, de premoldeados sectorizados y de postes divisores de sector.

También se pavimentaron las rampas de ingreso y egreso, se hicieron reparaciones de pavimento existente, de talud, colocación de topes, demarcación de boxes, se instaló cartelería, barreras automatizadas y luminarias.

En lo que hace al funcionamiento, este nuevo espacio cuenta con tres entradas y dos salidas, seguridad privada las 24 horas, iluminación, barreras, boxes de estacionamiento, una cabina de espera y otra de cobro. Para ingresar se entregará un ticket, que al retirarse, cada conductor deberá presentar en caja y luego, con ese mismo comprobante, podrá salir del playón.

Otro de los importantes servicios con los que contará el estacionamiento, es un transfer gratuito que trasladará a los conductores que así lo deseen, desde allí, hasta el centro de la ciudad, puntualmente a la esquina de Moreno y Villegas. Ese traslado será permanente y funcionará tipo “rondín” desde las 7.30 hasta las 15 horas, siempre sin costo.

La semana inicial el servicio no tiene costo y servirá para probar el funcionamiento y para que los usuarios se amiguen con el moderno sistema. Luego, desde el lunes 15 de enero, el estacionamiento comenzará a ejecutar el cobro por cada vehículo, con una tarifa de $15 la hora desde las 7 hasta las 20 horas. Aunque también habrá precios promocionales por estadías, semanales y mensuales. Durante la noche (de 20 pm a 7 am), tendrá una tarifa diferenciada.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Consejo Provincial y Mesa del Congreso del Partido Justicialista Distrito Río Negro

article thumbnail Somos herederos de un valioso legado: ser la esperanza de los que menos tienen. Somos las generaciones que siguieron a la Resistencia y que sobrevivieron a la Dictadura Cívico-Militar. Somos...

Otras Noticias
 
View My Stats