ene
19
2018

Último momento

Tras una fuerte inversión y mejoras, abrió el Estacionamiento Puerto PDF Imprimir E-Mail
martes, 09 de enero de 2018
Image Este lunes comenzó a funcionar la playa de estacionamiento vehicular ubicada junto al puerto San Carlos. Se hicieron numerosas refacciones para jerarquizar el lugar. Tiene seguridad las 24 horas, iluminación y barreras de acceso. Además, habrá un transfer gratuito desde allí hasta Moreno y Villegas. La primera semana, se puede estacionar sin costo.

Luego de varios meses de remodelación y refacción del área, donde se realizó una fuerte inversión para jerarquizar el lugar, el pasado lunes 8 de enero comenzó a ponerse en marcha el estacionamiento junto al puerto San Carlos.

Debido a que el lugar estuvo muchos años prácticamente abandonado, la empresa concesionaria tuvo que hacer cuantiosas reformas y mejoras. En ese sentido, se realizó una importante inversión en obras entre las que se destacan: cabaña de espera, reemplazo de barandas, cabaña de caja, refacción de veredas, colocación de contrafuertes de hormigón, de premoldeados sectorizados y de postes divisores de sector.

También se pavimentaron las rampas de ingreso y egreso, se hicieron reparaciones de pavimento existente, de talud, colocación de topes, demarcación de boxes, se instaló cartelería, barreras automatizadas y luminarias.

En lo que hace al funcionamiento, este nuevo espacio cuenta con tres entradas y dos salidas, seguridad privada las 24 horas, iluminación, barreras, boxes de estacionamiento, una cabina de espera y otra de cobro. Para ingresar se entregará un ticket, que al retirarse, cada conductor deberá presentar en caja y luego, con ese mismo comprobante, podrá salir del playón.

Otro de los importantes servicios con los que contará el estacionamiento, es un transfer gratuito que trasladará a los conductores que así lo deseen, desde allí, hasta el centro de la ciudad, puntualmente a la esquina de Moreno y Villegas. Ese traslado será permanente y funcionará tipo “rondín” desde las 7.30 hasta las 15 horas, siempre sin costo.

La semana inicial el servicio no tiene costo y servirá para probar el funcionamiento y para que los usuarios se amiguen con el moderno sistema. Luego, desde el lunes 15 de enero, el estacionamiento comenzará a ejecutar el cobro por cada vehículo, con una tarifa de $15 la hora desde las 7 hasta las 20 horas. Aunque también habrá precios promocionales por estadías, semanales y mensuales. Durante la noche (de 20 pm a 7 am), tendrá una tarifa diferenciada.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Fin de semana con actividades en Playas Doradas

article thumbnail En el marco de la agenda que lleva adelante el Gobierno en los destinos turísticos de la provincia, este fin de semana Playas Doradas tiene preparadas diversas actividades para ofrecer a los...

Otras Noticias

Deportes

El Circuito Patagónico de beach vóley llega a Río Negro

article thumbnail Este fin de semana en Las Grutas 32 parejas participarán de la segunda fecha del certamen organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena. Mañana el evento se anunciará en conferencia de...

Otras Noticias

Información General

Alerta por gravs hechos en comunidad Huaytekas

article thumbnail Desde la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular alertamos sobre los gravísimos ataques incendiarios a la Comunidad Mapuche Las Huaytekas, sucedidos en la madrugada del 17 de enero y...

Otras Noticias
 
View My Stats