dic
17
2018

Último momento

Entregan material informativo a turistas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de enero de 2018
Image Bariloche.- Efectivos de la Subcomisaría 55 y su destacamento Llao Llao, iniciaron una campaña de prevención destinada a turistas y visitantes de esa jurisdicción con información útil para que tengan en cuenta durante su estadía en el lugar.

El material fue impreso en tres idiomas (español, inglés y portugués) y tiene como finalidad brindar datos a los visitantes, que en temporada estival eligen esa zona para disfrutar de actividades al aire libre.

Además de información de contacto y teléfonos útiles, el folleto- que es entregado en mano a los visitantes durante los operativos que se practican en la jurisdicción- tiene recomendaciones para evitar hechos vandálicos en los autos que quedan estacionados.

Como parte del operativo, la Subcomisaría – a cargo de Miguel Angel Suárez- implementó controles preventivos en la jurisdicción, con buscan la misma finalidad.

El material fue elaborado por el Sargento Ayudante René Pichumán, a cargo del destacamento Llao Llao.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Dos allanamientos con resultados positivos en el barrio Lavalle

article thumbnail Viedma.- El pasado miércoles se realizaron diligencias de allanamientos en el marco de una investigación por abuso de armas. En los domicilios ubicados en el barrio Lavalle, se secuestraron un...

Otras Noticias
 
View My Stats