jun
19
2018

Último momento

Este domingo 14, corte total de Avda Bustillo del Km 1 al 4 por trabajos de la CEB PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de enero de 2018
Image Se llevarán a cabo tareas programadas de mantenimiento de la línea de Media Tensión sobre Avda Bustillo, entre el Hotel Huemul y calle Lagos del Sur, entre las 07 y las 11:30 horas del próximo domingo. Esto afectará el recorrido de las líneas de transporte urbano y de autos particulares.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte comunica que, con motivo de trabajos programados por parte de la Cooperativa de Electricidad Bariloche que involucran la intervención de camiones e hidrogrúas de gran porte, se verá afectado el tránsito en dicha franja horaria.

Para las líneas 10, 20, 21 y 55 el recorrido hacia el oeste será por Moreno, Morales, Neumeyer, 20 de Febrero, Belgrano, 20 de junio, Avda Pioneros, Avda Boock y volverá a su normal recorrido.

Desde los kilómetros hacia el centro tomará por Avda Bustillo, Boock, Avda Pioneros, 20 de febrero, Belgrano, Gallardo, Quaglia, Elflein y desde ahí su recorrido habitual.

Se solicita a los automovilistas tomar vías alternativas, siguiendo el recorrido antes mencionado para tomar Avda Pioneros.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats