sep
20
2018

Último momento

Avanzan las obras en el B° El Mallín PDF Imprimir E-Mail
jueves, 11 de enero de 2018
Image La Municipalidad de San Carlos de Bariloche avanza en los trabajos de entubamiento de caños para pluviales cobre calle Morales en el barrio El Mallín.

Es de destacar que esta es una muy obra esperada y solicitada por los vecinos del barrio a través del trabajo en conjunto con la Junta Vecinal.

Personal de la Dirección de Parques y Jardines está trabajando en el parque del barrio El Mallín calle Morales entre 25 de Mayo y Chubut; poniendo en valor ese lugar de encuentro para los vecinos.

Asimismo, trabajadores de la Subsecretaría de Servicios están abocados a la limpieza de cunetas y pluviales, además de desmalezar y ralear la vegetación en inmediaciones de la Escuela 187.

Se solicita a vecinos, automovilistas, ciclistas y peatones, transitar con mucha precaución por la zona ya que hay personal y maquinaria trabajando en el lugar.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias

Información General

Archivo Histórico: la Justicia ordenó a Weretilneck “reparaciones urgentes”

article thumbnail El Juez del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro Sergio Barotto dictó una sentencia interlocutoria que ordena al gobierno provincial “reparaciones urgentes” en las ruinosas instalaciones...

Otras Noticias
 
View My Stats