jun
18
2018

Último momento

Cambio de horario para la presentación de la delegación barilochense en Jesús María PDF Imprimir E-Mail
viernes, 12 de enero de 2018
Image Se trata del grupo Andanzas del taller de La Llave e Inchin In Mapu, que se presentarán este viernes 12 de enero a las 23:45 horas junto a 1000 bailarines de todo el país en el mayor Festival de Doma y Folklore del país.

Rubén Pinchilef comunicó del cambio de horario que originalmente se había anunciado a las 22, y se pasó a las 23:45 de esta noche. Las agrupaciones locales fueron convocados por el Instituto Argentino de Danzas y Artes Folklóricas, para ser parte de esta gran iniciativa que sirve también de homenaje al fundador de esta reconocida institución en el día del natalicio de Juan de los Santos Amores.

En esta oportunidad, se interpretará una zamba y el Pericón Nacional en el marco de la 53° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesús María (Córdoba), donde también se realizarán las tradicionales Tropillas Entabladas, dando un marco espectacular de baile y destreza.

La transmisión se podrá ver por la Televisión Pública o en vivo a través de http://www.festival.org.ar/, este viernes 12 de enero a las 23:45 horas, día en que se presentará también el Chaqueño Palavecino.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats