sep
21
2018

Último momento

Fuertes controles de la policía rionegrina en la zona andina PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de enero de 2018
Image Bariloche.- Efectivos policiales de las distintas unidades que dependen de la Unidad Regional IIIº realizaron el fin de semana intensivos controles viales en toda la jurisdicción, con el objeto de verificar documentación de vehículos y conductores, y contribuir al ordenamiento del tránsito.

En jurisdicción de la Comisaría 27º, en la zona de Melipal, móviles y efectivos policiales trabajaron sobre la Avenida Bustillo, en distintos tramos, donde el tránsito fue fluido durante todo el fin de semana, teniendo en cuenta que allí se encuentra la mayoría de los complejos turísticos de la ciudad lacustre.

Además existen varios balnearios que son visitados por miles de personas, de forma permanente.

Además en el destacamento de Villa Los Coihues también se realizó una tarea de prevención, de idénticas características.

A dichos controles se incorporó también la presencia de peatonales en toda la jurisdicción como también la tarea preventiva de bicipolicías.

El Cuerpo de Seguridad Vial también sumó personal a dicha tarea, realizando un intenso trabajo en rutas y caminos de masiva afluencia de vehículos, incrementada de forma notoria desde el inicio de la temporada estival.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats