jun
18
2018

Último momento

Patagonia participa en Madrid de FITUR 2018 PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de enero de 2018
Image El sur argentino se promocionará en una de las mayores vidrieras turísticas del mundo. Fitur recibe cada año más de 200 mil visitantes entre público final, profesionales y periodistas

Del 17 al 21 de enero Patagonia estará presente en la Feria Internacional de Turismo 2018 a realizarse en Madrid, en el predio ferial de Ifema. La región participa dentro del stand de Argentina, coordinado por el Instituto Nacional de Promoción Turística.

La región estará representada por integrantes de la Comisión Directiva del Ente Patagonia Argentina, la Directora Ejecutiva del organismo regional, Miriam Capasso, funcionarios municipales, y representantes del sector privado.

“Es una gran oportunidad para dar a conocer todas las novedades de la región en Europa, uno de los mercados más tradicionales para Patagonia” expresó Miriam Capasso “es en estos mercados donde más valor tiene la presentación a nivel regional – agregó - porque la marca Patagonia está muy instalada en el aspiracional europeo y tenemos que informarle cómo puede concretar ese viaje soñado asegurando la participación de todos los destinos, aún de aquellos que por diversas circunstancias no pueden estar presentes”.

La Directora Ejecutiva del Ente Patagonia señala que la participación en el evento cumple un doble objetivo “por un lado la promoción en sí de los atractivos turísticos destacando además la conectividad y la vigencia del reintegro del IVA a turistas extranjeros por alojamiento, y por otro es el ámbito donde conocemos las últimas tendencias en el sector, y tomamos contacto con los máximos referentes en materia turística”.

En el marco del evento se concretarán reuniones con directivos de líneas aéreas, operadores turísticos y representantes de los medios de prensa. Asimismo, el viernes 19 se llevará a cabo una presentación regional en el auditorio del stand, donde también desarrollarán presentaciones el Instituto Fueguino de Turismo, y los destinos de El Calafate, San Martín de los Andes y Bariloche.

En tanto, el miércoles 17 tendrá lugar la “Noche Argentina” en el gran Teatro Bankia Príncipe Pío, donde se busca dar a conocer a participantes e invitados especiales, la cultura y gastronomía nacional.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats