oct
16
2018

Último momento

Villa La Angostura bate rècords de ocupación con picos de ocupación PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de enero de 2018
Image La ciudad neuquina registró picos del 97 % de ocupación. Así se desprende de un informe elaborado por el Ministerio de Turismo de la provincial. Los ingresos por la temporada turística treparon a 627 millones.

El mes de Enero fue un éxito total para el Jardín de la Patagonia. Una Villa la Angostura con altísimos niveles de ocupación, llegando a picos del 97%, números más que excelentes para la temporada estival.

Estos datos surgen del total acumulado durante la primera quincena y la tercera semana de enero, comprendida entre el 15 y el 21 de dicho mes. La información se obtiene a partir del registro que realizan los entes municipales de turismo en establecimientos habilitados oficialmente.

“El verano que estamos viviendo, con un enero que se encamina a ser histórico, es fruto del trabajo mancomunado entre el sector público y privado, con el apoyo incondicional del Gobernador, la Ministra de Turismo Marisa Foccarazo y de nuestro Intendente”, confió Pablo Bruni. Secretario de Turismo de la localidad.

Eventos culturales como el reconocido VIII Festival de Música de los 7 Lagos Organizado por la Asociación Filarmónica, la 3era. Temporada de la Camerata Siete Lagos y la 8va. Temporada de su escuela musical Sonidos de Huemul contribuyeron al alto nivel de actividades presentados por el destino.

En el ámbito deportivo podemos destacar el 3° Encuentro Nacional de Windsurf y Kitesurf que fue un éxito absoluto con exhibiciones de primer nivel.

Villa la Angostura , el destino elegido por los turistas no solo por los paisajes que ofrece naturalmente y le da el marco a todas las actividades que se plantean sino por el alto nivel de satisfacción de los que vienen a visitarla.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Adopción, camino de encuentro: se realizará la segunda parte de la capacitación

article thumbnail La Escuela de Capacitación Judicial llevará adelante la segunda parte de la jornada “Adopción, camino de encuentro” en San Carlos de Bariloche y por videoconferencia se transmitirá en El Bolsón.

Otras Noticias
 
View My Stats