oct
16
2018

Último momento

Casi siete mil vecinos ya se sumaron al Pago Anual Anticipado PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de febrero de 2018
Image Hasta el 28 de febrero hay tiempo para adherirse al Pago Anual Anticipado 2018 de las tasas muncipales accediendo a grandes descuentos. Ya se han sumado a la incitativa casi siete mil vecinos; un 30% más que el año anterior.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche lanzó una serie de descuentos e incentivos para los vecinos que opten por esta modalidad. Se podrá adquirir un 15% de descuento por buen cumplimiento y por pago al día, un 20% de descuento adicional por el Pago Anual Anticipado. Es importante mencionar que es obligatorio la declaración del correo electrónico fiscal.

Para acceder a todos estos beneficios es necesario la declaración del correo electrónico como Dirección Fiscal Electrónica, a través de la web www.bariloche.gov.ar, ingresando al banner con la leyenda Declará tu mail.

A partir de ese momento, se recibirán las boletas en el correo electrónico declarado, a través de un trámite fácil, sencillo y disponible las 24 horas. Así se ahorra tiempo y se realiza el trámite directamente desde la casa, accediendo a importantes beneficios.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

El FPV Bariloche unido en el día de la lealtad peronista

article thumbnail Este miércoles 17 de octubre, a las 17 hs, en Moreno 860, el Frente Para la Victoria Bariloche, junto a todas las compañeras y compañeros de las distintas agrupaciones y partidos políticos que lo...

Otras Noticias
 
View My Stats