oct
16
2018

Último momento

Posible designación irregular de funcionario en tierras PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de febrero de 2018
Image La Senadora nacional Magdalena Odarda (RIO) presentara al Ministro de Gobierno de Río Negro un pedido de informes con el fin de saber con precisión acerca de la posible designación en la Delegación de Tierras de Bariloche, de un abogado que podría tener vinculaciones empresariales privadas, vulnerando así la ley de ética pública provincial.

Según se presume, esta nueva designación en un área altamente sensible vinculada a las tierras fiscales provinciales, habría recaído en un profesional vinculado a un importante empresario inmobiliario de Bariloche.

Cabe recordar que la Dirección de Tierras provincial ha registrado históricamente serias irregularidades denunciadas en la Justicia, debido a un gran número de operaciones inmobiliarias y triangulaciones de ventas que han beneficiado a poderosos empresarios locales y extranjeros, vulnerando la ley provincial 279 de tierras fiscales y otras.

En su pedido, Odarda solicitará al Ministro que indique las actividades públicas y privadas que ha ejercido el letrado en los últimos 10 años; y que se indique si éste cumple con la ley L 3550 Ética e idoneidad de la función pública, en caso de ocupar cargo público alguno.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

El FPV Bariloche unido en el día de la lealtad peronista

article thumbnail Este miércoles 17 de octubre, a las 17 hs, en Moreno 860, el Frente Para la Victoria Bariloche, junto a todas las compañeras y compañeros de las distintas agrupaciones y partidos políticos que lo...

Otras Noticias
 
View My Stats