oct
16
2018

Último momento

Mañana comienzan los conciertos de cierre del Taller Coral de Verano 2018 PDF Imprimir E-Mail
martes, 06 de febrero de 2018
Con cuatro encuentros itinerantes, finaliza este taller de Dirección Coral. Este miércoles 7 la cita será a las 19 hs en el Anfiteatro Municipal; el jueves 8 a las 16.30 hs en la Galería de Arte del Teleférico Cerro Otto; el viernes 9 a las 20 hs en la Iglesia Metodista y el sábado 10 a las 20 hs en el SUM de ASUMIR en Dina Huapi.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura a través del área de Coros, en conjunto con la Fundación Música Viva y ONG Redes Musicales, se pudo contar con la presencia de la reconocida profesora María del Carmen Aguilar, quien hace años acompaña al Coro Juvenil Municipal, casi desde sus comienzos hace 31 años.

El Taller contó con 5 semanas de duración y estuvo coordinado por Laura Esteves. Se podrá apreciar un variado repertorio de música coral, y pasarán por la dirección en los distintos temas los jóvenes Cintia Alvarado, Cinthya Lemonao, Margarita Oyarzo, Graciela Painefil, Lidia Mansilla, Erica Brandt, Leo Cañumil y Carlos Parra.

Los conciertos serán: el miércoles 7 a las 19 hs en el Anfiteatro del SCUM; el viernes 9 a las 20 hs en la Iglesia Metodista y el sábado 10 a las 20 hs en el SUM de ASUMIR en Dina Huapi, con entrada libre y colaboración voluntaria.

El jueves 8 a las 16.30 hs se presentará en la Galería de Arte de Teleférico Cerro Otto, a 1405 m.s.n.m. La entrada al concierto está incluida en el ticket de ascenso / descenso que se adquiere en ventanilla del km 5,000.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

El FPV Bariloche unido en el día de la lealtad peronista

article thumbnail Este miércoles 17 de octubre, a las 17 hs, en Moreno 860, el Frente Para la Victoria Bariloche, junto a todas las compañeras y compañeros de las distintas agrupaciones y partidos políticos que lo...

Otras Noticias
 
View My Stats