oct
16
2018

Último momento

Se eligieron los integrantes de la Junta Electoral de APEL PDF Imprimir E-Mail
jueves, 08 de febrero de 2018
Image Los empleados legislativos de Río Negro nucleados en APEL eligieron este miércoles por la tarde a los integrantes de la Junta Electoral, con vistas a los comicios gremiales que tendrán lugar el próximo 28 de marzo.

La designación tuvo lugar durante una numerosa asamblea –concurrieron 78 afiliados- que se realizó desde las 19 horas en la sede de la entidad, en la calle Guatemala de Viedma.

El único tema a tratar en el encuentro era la elección de los tres componentes de la Junta Electoral, quienes tendrán a su cargo el desarrollo de las elecciones en APEL.

Fueron propuestos cinco candidatos. La votación fue individual y nominal, pudiendo los afiliados optar por tres de ellos para ser parte de la mencionada Junta.

Alicia Arrascoyta obtuvo 41 respaldos, Mario Montecino 47, Lidia Diez alcanzó 27, Estéban Prieto 49 y Rubén Mesa logró 21 votos.

Por lo tanto, Arrascoyta, Montecino y Prieto ya forman parte de la Junta Electoral de APEL e inmediatamente se pondrán a trabajar para que los legislativos rionegrinos puedan votar a sus autoridades sindicales el 28 de marzo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

El FPV Bariloche unido en el día de la lealtad peronista

article thumbnail Este miércoles 17 de octubre, a las 17 hs, en Moreno 860, el Frente Para la Victoria Bariloche, junto a todas las compañeras y compañeros de las distintas agrupaciones y partidos políticos que lo...

Otras Noticias
 
View My Stats