sep
20
2018

Último momento

Este sábado, el Jiu Jitsu tiene un lugar especial en el Gimnasio N°1 PDF Imprimir E-Mail
sábado, 10 de febrero de 2018
Image En la Casa del Deporte de la Municipalidad se presentó el certamen de Jiu Jitsu que tendrá lugar este sábado (10/2) en el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno) a partir de las 11 de la mañana. La presentación se llevó a cabo este viernes (9/2) y contó con la presencia del subsecretario de Deportes Carlos Arrative, quien estuvo acompañado por Marcos Pavón, colaborador de la mencionada dependencia y el organizador Federico Resina.

Participarán competidores de diferentes localidades de nuestro país, y representantes de otros países como es la hermana república de Chile.

Arrative mencionó que “nos gustaría que el certamen ya empiece a formar parte del calendario oficial de la Subsecretaría”, destacando la importancia que esta disciplina tiene y que suma cada vez más seguidores.

Por su parte, Federico Resina resaltó que “para nosotros es muy importante que esta disciplina se empiece a difundirse en nuestra ciudad.”

La cita para los fanáticos de este deporte y el público que quiera presenciar un certamen de Jiu Jitsu del más alto nivel, es este sábado 10 a partir de las 11 en el Gimnasio Municipal N°1.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Llega “Bariloche a la carta” 2018

article thumbnailLa presentación del gran evento gastronómico se realizó hoy en San Carlos de Bariloche, con la presencia de todo el sector económico, productivo y turístico de la ciudad. “Bariloche a la Carta”...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias

Información General

Archivo Histórico: la Justicia ordenó a Weretilneck “reparaciones urgentes”

article thumbnail El Juez del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro Sergio Barotto dictó una sentencia interlocutoria que ordena al gobierno provincial “reparaciones urgentes” en las ruinosas instalaciones...

Otras Noticias
 
View My Stats