abr
21
2018

Último momento

El Patagónico de beach handball y beach voley llega a Playas Doradas PDF Imprimir E-Mail
sábado, 10 de febrero de 2018
Image Este fin de semana el Circuito Patagónico de beach handball y de beach voley desembarca en la arena de Sierra Grande con la última fecha de la competencia. Bajo la organización de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, y con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, el beach handball y el beach voley brindarán su espectáculo en Playas Doradas este fin de semana largo de Carnaval.

Esta mañana se realizó la presentación oficial con la presencia del secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, el presidente de la Fundación, Luis Ausqui, Guillermo Dinapoli, presidente del Consejo Deliberante de Sierra Grande e intendente a cargo y Rodolfo Ferrufino, secretario de Deportes local.

Szczygol destacó el trabajo en gestión asociada “que permite que entre el Estado provincial, municipal y la Fundación se desarrollen este tipo de actividades que involucró a lo largo del Circuito a cien competidores de diferentes puntos de la Patagonia en el caso del beach voley”.

El titular de la cartera deportiva provincial aseguró que “el deporte carga de energías a la gente y el Gobierno de Río Negro trabaja a lo largo y ancho de la provincia para que todos puedas tener acceso a este tipo de competencias” y agregó que “este fin de semana largo las actividades deportivas son protagonistas, desde la cordillera al mar, con el Desafío Norpatagónico y el beach voley en Bariloche, el beach handball y beach voley en Playas Doradas, caminata en Las Grutas y la Patagones Viedma en la capital”.

El verano en Río Negro se vive con mucha intensidad, y este fin de semana el Circuito Patagónico será el animador de la Costa Atlántica con competencia reservada para la categoría cadetes en ambas ramas en el beach handball y categoría absoluta en el beach voley.

Ambos Circuitos coronarán este domingo a los mejores equipos después de recorrer las diferentes playas rionegrinas y de Chubut. Las acciones serán en el Parador de Deportes Municipal durante el sábado y domingo con la participación de 14 duplas masculinas, 11 femeninas y cuatro equipos por rama en el beach handball.

Las acciones serán en el parador de Deporte municipal sábado y domingo a partir de las 9 y hasta las 20 el primer día y desde las 9 hasta las 18 el segundo para dar lugar a la premiación de la fecha y del Circuito.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

Bariloche será destino de Pre Tour en el marco de ExpoEventos 2018

article thumbnail La ciudad rionegrina recibirá uno de los tours de Hosted Buyers / Compradores internacionales que se realizarán previo a la 15° Edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y...

Otras Noticias

Deportes

En Ciclismo, Río Negro toma velocidad para los Juegos Epade

article thumbnail Mañana comienza el selectivo de ciclismo para los Juegos Epade 2018 en Allen en el que participarán ocho jóvenes de toda la provincia con intención de representar a Río Negro en la competencia...

Otras Noticias

Información General

Encuentro Diocesano de Pastoral Aborigen

article thumbnail En el marco de los festejos por los 25 años de la diócesis de San Carlos de Bariloche, este domingo 22 de abril se realizará en Bariloche el Encuentro Diocesano de Pastoral Aborigen. El mismo se...

Otras Noticias
 
View My Stats