sep
23
2018

Último momento

El Mercado Comunitario llevó más de 500 kilos de mercadería al barrio Vivero PDF Imprimir E-Mail
sábado, 10 de febrero de 2018
Image En su primera recorrida el Mercado Comunitario ofreció frutas, verduras y productos de almacén en el sur de la ciudad. Proyectan nuevos puntos de venta. La primera experiencia del Mercado Comunitario en los barrios culminó con la venta de más de 500 kilos de mercadería. Esta iniciativa municipal ofreció sus servicios ayer en el barrio Vivero y se extenderá por todo el territorio con el correr de las semanas.

La jornada se realizó con el acompañamiento de la junta vecinal que, a través de la presidenta Laura Cifuentes, requirió de la presencia del Mercado ante el pedido que realizaron los vecinos que se veían imposibilitados de trasladarse hasta la sede de Vereertbrugghen 2481.

“Queremos extender la llegada del Mercado a los barrios”, comentó el subsecretario de Innovación Productiva, Julio Costa Paz, acerca de la experiencia que se replicará en otros puntos de la ciudad.

Durante la tarde del jueves se vendieron más de 500 kilos de productos entre frutas y verduras, además de los productos de almacén como leche, fideos, salsa de tomate, y harina, entre otros elementos.

Algunas de las frutas fueron adquiridas a un pequeño productor de la zona de Chimpay, facilitando su comercialización a un precio justo para los vecinos. También se ofrecieron manzanas, papas, tomates cherry, frutillas, zanahorias, cilantro y perejil.

El Mercado Comunitario itinerante continuará su recorrido a partir de una agenda de pedidos realizados por las juntas vecinales. “Estamos trabajando para que la gente pueda acceder a productos de calidad y a buen precio”, concluyó Costa Paz.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Turismo

El encanto de La Trochita volvió para quedarse

article thumbnail La mítica locomotora unió Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, al sur de la provincia de Río Negro, en un viaje especial que maravilló a todos. En noviembre, este tren a vapor volverá para...

Otras Noticias

Deportes

El judo rionegrino se prepara para los próximos desafíos nacionales

article thumbnail Este fin de semana en Cinco Saltos alrededor de 70 judokas de la provincia participarán de los selectivos para los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía en búsqueda...

Otras Noticias
 
View My Stats