ene
16
2019

Último momento

Recuperan dos vehículos con pedidos de secuestro PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de febrero de 2018
Image Bariloche.- Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico identificaron este sábado dos automóviles que presentaba un pedido de secuestro; uno de ellos por parte del Palacio de Justicia de la Policía Federal, y el otro por el Ministerio Público Fiscal de la localidad del Hoyo, en Chubut.

Los secuestros tuvieron lugar cerca de las 21 y 22.30 de este sábado, en inmediaciones de Avenida Juan Herman entre Pasaje Gutiérrez y calle Calfuco; lugar donde personal policial realizaba tareas de control vehicular e identificación de personas.

En ese contexto se procedió a la identificación de un rodado Fiat Fiorino, y un Wolskvagen Saveiro. El primero, manejado por un joven de 22 años. Al consultar al servicio de emergencia por el estado de dominio se conoció que presentaba un pedido de secuestro.

En tanto, el automóvil Saveiro, conducido por un hombre de 38 años, registraba un pedido de secuestro por parte del Ministerio Publico Fiscal de la localidad del Hoyo, relacionado a una causa de hurto.

Por lo mismo se dio conocimiento de la situación a la Dra. Paolini de ambas situaciones, quien dispuso la notificación de actuación por encubrimiento a los conductores y el secuestro de los vehículos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Verano de propuestas innovadoras en el Fab Lab

article thumbnail El Laboratorio Municipal de Fabricación Digital —Fab Lab Bariloche— ofrece un ecléctico abanico de actividades: murga uruguaya, diseño industrial, fotografía, coaching y programación. Actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats